"SI REALMENTE QUIERES HACER ALGO, ENCONTRARÁS UNA MANERA DE LOGRARLO, SI NO, ENCONTRARÁS UNA EXCUSA."

▶️Lo que necesita saber antes de comenzar un blog.

✅Si quieres tener tu propio blog, es necesario que sepas estas cosas antes de crearlo e iniciar…

La función de SEO cambia constantemente

4 Consejos SEO para blogs - Namek - Páginas web y ...

Si bien las técnicas son las mismas, la forma de hacerlo cambia según la tendencia. Hace 6 años, el SEO no era lo mismo que hoy.

Por lo tanto, debe actualizar sus funciones todos los años para que no solo no pierda su conocimiento, sino que su contenido no quede oculto por no innovaciones.

Invite a otros a unirse a su blog.

Es un gran plus para tu blog tener mayor visibilidad, más aún si tu invitado es conocido en el medio.

Se trata de invitar a alguien a escribir sobre un tema específico en tu blog. De esa forma, puede ampliar su alcance, mejorar sus relaciones con los usuarios y hacer más visibles sus perfiles en las redes sociales y los del huésped.

No olvides el email

¿Sabes qué son los boletines? Se trata de publicaciones digitales que se envían por correo electrónico. También se conocen como boletines de suscripción.

Debo mencionarlo porque para crear un blog necesitas tener una conexión completa con el correo electrónico de tus clientes. Se trata de combinar el blog con artículos de calidad junto con la lista de tus suscriptores.

El correo electrónico puede parecer muy anticuado, pero cuando se trata de eso, el marketing por correo electrónico combinado con los blogs puede ser una bomba. Atraerás mucho tráfico a tu blog y tus clientes estarán encantados con información que les sea útil.

Integrar datos, investigación y estadísticas

Los datos, la investigación y las estadísticas son tres cosas sobre las que escribir mucho en tu blog. Si cita un estudio que infunde confianza en sus usuarios, será más fácil para ellos confiar en usted.

Por otro lado, incorpora con tu blog herramientas como Google Analytics u otras que te darán información para saber qué funciona y qué no en tu blog, cuántas visitas obtienes, qué tipo de artículos se ven más, etc.

La capacidad de medir tu blog te convierte en un blogger exitoso, te lo aseguro.

Usa páginas receptivas

Qué significa eso? que la página de tu blog necesita adaptarse al dispositivo del usuario. Si está viendo su blog desde su computadora, también puede verlo desde su teléfono, el tamaño de su teléfono e incluso en una tableta.

Cada dispositivo tiene un tamaño, por lo que es muy difícil cuadrarlos todos individualmente. Es por eso que ya existen páginas donde puedes elegir qué pantallas puede ver tu blog. Busque en Internet los más comunes y confíe en ellos.

Agrega medios audiovisuales a tu blog

Tanto texto es aburrido. Cuanto más contenido tenga, más vídeos o gráficos podrá incorporar. Además, los medios audiovisuales aseguran una mejor comprensión del tema.

Intenta publicar solo contenido que sea tuyo. Si tiene poco tiempo para incorporarlos a sus textos, tómese un poco más de tiempo para tomar fotografías, infografías y vídeos.

Podrías publicar contenido de otros, pero la verdad es que los usuarios pueden ir a las redes y blogs de la persona a la que te refieres. Por eso es mejor integrar su propio contenido.

Personalizar

Personalizar es tener tu propia marca o huella, es decir, que tus textos se identifiquen a kilómetros de distancia, porque saben que tienen un estilo, tono y lenguaje totalmente tuyos.

No escribas como un robot, crea vínculos con los internautas a través de tus artículos, explica las cosas a tu manera, no cómo quieres interpretarlas sino cómo expresarlas mejor para que se entiendan.

Puedes contar tus anécdotas, las historias que has tenido que pueden ser útiles, para que el usuario se sienta identificado y se conecte contigo.

10 Consejos para Crear Contenido de Calidad y Posicionar ...

Que tu objetivo sea siempre aportar valor

No escribas para escribir, no escribas tonterías o cosas que no tengan nada que ver con tu tema principal. Si vas a hablar de moda en tu blog, no creo que encajen artículos de cocina en tu blog ...

Se constante, aprenda lo que no sabe, conviértase en autodidacta y enseñe a los demás las cosas que cree que deberían aprender para mejorar en sus vidas.

Aporta valor añadido.

Tener un blog es una responsabilidad muy grande y puedes encontrar en nuestro blog varios trucos que pueden ayudarte a convertirte en el mejor ...

Pero cada vez que empiezas algo, tienes que saber dónde poner la cabeza, es un dicho. Cada proyecto en tu vida debe ir acompañado de una encuesta previa para saber si vale la pena realizar ese proyecto o no.

¿Entonces están listos?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados