"SI REALMENTE QUIERES HACER ALGO, ENCONTRARÁS UNA MANERA DE LOGRARLO, SI NO, ENCONTRARÁS UNA EXCUSA."

▶️50 Cent respalda a Trump: "No me importa si no le gustan los negros"

 

50 Cent respalda a Trump: "No me importa si no le gustan los negros"


El rapero estadounidense 50 Cent ha declarado su apoyo a Donald Trump después de enterarse del plan fiscal de Joe Biden para Nueva York. Estas declaraciones aparentemente están muy por debajo de las antiguas inclinaciones políticas del cantante de 45 años.

50 Cent compartió, a través de Twitter, sus impresiones sobre a qué candidato prefiere votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "No me importa que a Trump no le gusten los negros, el 62% está loco", escribió el rapero en su tuit, refiriéndose a la tasa impositiva de Nueva York en la propuesta de Joe Biden.

 

“Vote por Trump”, agregó 50 Cent junto con una foto de la junta de propuestas de impuestos. Muestra el porcentaje propuesto para los estados de California, Nueva Jersey, Nueva York (estado), Nueva York (ciudad), este último ocupando el segundo lugar con 62%, justo detrás de California con 62.2%.

Según varios portales, esta medida no afectaría a los estadounidenses con un ingreso anual inferior a los 400.000 dólares, lo que equivale al 98,2% de la población. No está claro si 50 Cent estaba al tanto de la condición cuando compartió su opinión, pero los usuarios de Twitter no agradecieron su declaración de afinidad por Trump.

La gran mayoría de comentarios pedían al cantante que pague sus impuestos y "deje de ir a la quiebra". Sin duda, este episodio podría sentar un precedente en cómo los internautas ven a 50 Cent, aunque todo eso dependerá del resultado final de las elecciones.