"SI REALMENTE QUIERES HACER ALGO, ENCONTRARÁS UNA MANERA DE LOGRARLO, SI NO, ENCONTRARÁS UNA EXCUSA."

▶️ Todo sobre AMOUNG US 🎮

✅ El juego de trabajo en equipo y traición que se hace viral luego de dos años de su creación gracias a los streamers de twich

Cuando en el mes de agosto triunfo Fall Guys, en septiembre todo el mundo se volcó hacia Among Us, el juego que está disponible para Android, iOS Y Windows que está arrasando en el mundo entero nada más y nada menos que dos años después de su creación, tanto así que sus servidores han pasado de tener entre 30 y 50 jugadores a más de 500.000 y cada día esa cifra va en aumento.

Lo que hace tan especial a Among Us su modalidad de entre cuatro hasta diez jugadores en donde se combinan el juego el equipo y la traición. Ahora la gran parte de la tripulación deberán trabajar unidos para arreglar la nave, cuidándose la espalda ya que uno o tres de sus tripulantes son los impostores que irán con todo a acabar con el resto. Lo mejor de todo esto es que solo los traidores sabrán que lo son.

La trama del juego tiene lugar en una nave espacial donde por un lado el lado bueno de la tripulación debe completar todas las misiones y por otro lado los impostores deberán complicar y crear caos en el equipo.

En el momento en que aparece un cadáver –o también se puede convocar a una reunión de emergencia-, se abre un sistema en donde cada jugador puede nominar quien cree que pueda ser el impostor, también puedes saltar el voto si no sospechas de nadie.

 Quien tiene más votos después del debate, abandona la nave

La jugabilidad de Among Us es muy simple, un mapa bidimensional y una mecánica que solo nos pregunta dónde queremos ir y que debemos hacer (Matar, Interactuar con los objetos o las misiones y reportar asesinatos)

Un factor determinante que hizo despegar a Among Us es que es igual de divertido jugarlo con extraños como con amigos, del mismo modo también encaja perfecto para realizar transmisiones en vivo por Twich donde es todo un fenómeno nuevo y después de dos largos años desde su lanzamiento no es para menos ya ha sido anunciada una secuela de este maravilloso juego.

CÓMO DESCARGARLO:

Para poder jugarlo en tu móvil, solo debes entrar en la Play Store de Google o en la App Store de Apple o darle clic en los enlaces que te dejaremos a continuación para que lo juegues totalmente gratis en tu PC.

DESCARGALO GRATIS EN TU PC

Primer paso debes descargar la consola STEAM en tu pc dando clic aqui

Una vez instalado el STEAM procedes a descargar la ultima versión de Among Us dando Clic Aqui:

👇👇👇

Among Us ultima versión v.2020.10.8i